A través de su cuenta oficial de Instagram Ivana Nadal subió una foto semidesnuda de espaldas. Habló del entrenamiento en cuarentena.
La cuarentena preventiva y obligatoria hizo que muchos dedicaran su tiempo a ejercitarse, siguiendo toda clase de rutinas online. Ivana Nadal no es la excepción, pero hizo algunas aclaraciones al respecto.
Dos días atrás subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde se la puede ver de espaldas, luciendo únicamente una bombacha blanca y naranja. Pero lo más relevante de la imagen no es su figura, sino el texto que utilizó para acompañarla.
“¿Quien sigue en 🍑? Hoy siento el cuerpo agotado. Hice la clase de @bikramyogasanisidro de las 12 y quede MUERTA. El cuerpo pide descanso. Eso le voy a dar, no voy a retomar entrenamiento si es que mañana sigue igual de cansado y cargado muscularmente”, escribió la modelo y conductora.
Pero si no había quedado claro, Ivana Nadal reforzó: “EL DESCANSO ES NECESARIO, cuando lo sentís 🙏🏻✨ Y ustedes que ondaaaa? La cuarentini les pego para entrenar?”. Llevó, de esta manera, a que se baje un poco la intensidad del entrenamiento y se empiece a escuchar un poco al cuerpo.
Pero lo más curioso de todo es que horas después subió una foto que decía: “Buen día, a entrenar”. Entonces no hizo caso a sus propios consejos referidos al descanso muscular durante la cuarentena.
Por si no había quedado claro, subió otra foto más después de entrenar. “Ahora seeee 🚀Esa energía que siento post entrenamiento, no se compara con nada”, escribió Ivana Nadal. Se ve que se tomó el domingo como día de descanso, porque hoy lunes volvió a subir contenido sobre sus duros entrenamientos.
Pero lejos de los consejos y las rutinas, Ivana Nadal se encargó de subir la temperatura en una cuarentena que cada vez se pone más fría.