La modelo Magalí Mora subió una foto a su Instagram con un conjunto de lencería más un peluche que dice “Te amo”, y enamoró a sus seguidores.
“¿Quién quiere ser mi osito?“, le preguntó Magalí Mora a sus fans en su perfil de Instagram, y más de uno se ofreció como voluntario. Es que la modelo argentina posó en una cama usando un conjunto de lencería color salmón, y un peluche con un corazón que dice: “Te amo”.
En la foto se la ve tan romántica como sexy, que recibió todo tipo de comentarios. “Tu oso no quiero ser. Me encantaría ser la persona que te despierte cada mañana con un desayuno, ser la persona que todos los días te enamore”, le escribió un usuario enamorado.
» alt=»» aria-hidden=»true» />
Es que la modelo no deja de levantar suspiros en las redes. Hace un par de días se sacó una foto en un ascensor con una musculosa blanca tipo “top”, y una bombacha tanga roja.
A Mora le encanta mostrar su figura muy cuidada, que muchas envidian, con sus abdominales bien marcados. En su última foto, se puede ver, además, su pequeño tatuaje en la costilla izquierda.
Mora es muy sensual para Instagram. Tanto que, la semana pasada, la red social que hoy forma parte del conglomerado de Mark Zuckerberg le censuró dos fotos.
Esto tiene que ver con que ella se había mostrado a favor del movimiento #FreeTheNipple (libera el pezón), que incentiva a las mujeres a no usar corpiño. Esto, para Instagram, es una actitud poco decorosa.
Por eso, luego de que le hayan levantado dos imágenes, ella dobló la apuesta y dijo: “No quiero más censuras”.