Quién es Rogelio Hollmann, el hombre que viralizó un video del fallecido y ex senador Horacio López.

(Por Ciudad Noticias): En las últimas horas en el vecino distrito de Puan, un hombre cometió un acto totalmente repudiable sobre la figura del ex intendente y ex senador de la Sexta Sección Electoral, Horacio López, quien falleciera el 9 de febrero de 2021 como consecuencias del COVID-19.


Quién es el responsable del video filmado en la tumba del tres veces intendente del distrito de Puan.

Se trata de Rogelio Hollmann, un hombre que en la grieta que existe desde hace tiempo entre la comisión del Hospital de Darregueira con el actual ejecutivo del Jefe Comunal Facundo Castelli, se ha encargado de arremeter contra las máximas autoridades. De hecho, tanto en el video como en el audio que grabara Hollmann, se nota un claro odio sobre la figura del exsenador a quien le disparó insultos de todo tipo.

A raíz de éste acto totalmente cobarde, la UCR y la AGRUPACIÓN VECINAL DEL DISTRITO DE PUAN, emitió un comunicado y aseguraron que irán por la vía legal para que a Rogelio Hollmann, le caiga todo el peso de la ley.

EL COMUNICADO:

Los que integramos la Unión Cívica Radical, la Agrupación Vecinal del distrito de Puan y todos quienes constituimos este Frente Distrital, queremos manifestar nuestro total repudio a los comentarios falaces e inescrupulosos vertidos a través de un video que se encuentra circulando en redes sociales en contra de quien en vida fuera Horacio Luis López. Creemos además, que esta acción es un acto irrespetuoso protagonizado por una persona carente de escrúpulos con falta de valentía y conocimiento.
Informamos además que los representantes de la U.C.R y la Agrupación Vecinal, hemos comenzado con el asesoramiento legal correspondiente para ir en contra del autor de este video con toda la fuerza que la justicia contemple.
Aprovechamos la oportunidad para resaltar la figura intachable del Cr. Horacio Luis López. Su accionar personal y político se ha engrandecido aún más con la distinción más relevante como es la de ser elegido «Ciudadano Ilustre» del distrito de Puan. Horacio, es quien nos ha guiado y nos sigue guiando en el camino de la dignidad, la honestidad y el trabajo comprometido con todo el distrito.

EL VIDEO Y AUDIO GRABADO POR HOLLMANN: