Quién es Aldana Masset, la nueva vocalista de Agapornis: influencer, modelo y novia de un futbolista

Esta semana, Agapornis le dio la bienvenida a su nueva vocalista Aldana Masset, tras la salida de Melina Lezcano a principios de julio. La influencer ya forma parte de la famosa banda de cumbia y ahora todas las miradas están puestas sobre ella.

Aldana Masset, quién además es influencer, nació en 1999 en Valle María, provincia de Entre Ríos y siempre soñó con convertirse en cantante. Seguidora de Agapornis, ahora tendrá el desafío de ganarse a los fanáticos y suplir el gran vacío dejado por Lezcano.

A través de sus redes sociales, Aldana expresó su felicidad por unirse a la banda: “¡Todavía sin poder creerlo! Toda mi vida soñándolo y por fin se hizo realidad”. Asimismo, agradeció a Agapornis por esta posibilidad y anunció que se vendrán ‘cosas muy lindas’.

Aldana Masset encontró de pequeña sus dos pasiones, el canto y el baile. Desde entonces, emprendió un camino a través de las redes sociales, subiendo videos cantando y tocando la guitarra, que la llevaron a participar en 2019 de Miss Universo Argentina. Incluso realizó varias pruebas para ingresar a “La Voz Argentina”.

En cuanto a su faceta sentimental, Masset se encuentra en pareja con el futbolista Fausto Vera. El mediocampista, que en el último tiempo fue un referente de Argentinos Juniors, recientemente fue vendido al Corinthians de Brasil por ocho millones de dólares libres por el 70% de la ficha. Será el único argentino en el plantel y el décimo quinto en la historia de la institución.

De esta manera, la pareja ahora tendrá el reto de combinar sus compromisos laborales con el deseo de mantener su relación a la distancia. Mientras tanto, los dos se alientan en cada uno de sus proyectos y es común leer sus palabras cariñosas ante el crecimiento del otro. “¡Disfrútalo muchísimo: divertite, bailá, cantá con todo tu corazón, que no hay sensación más hermosa! ¡Cuidámelos!”, escribió Vera al enterarse que Aldana formará parte de Agapornis.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AGAPORNIS 🫶 (@agapornisagp)