«Queremos un candidato radical en la provincia de Buenos Aires», dijo Tetaz

Fue al participar de un plenario de Evolución, la línea interna que encabeza el senador Martín Lousteau.

El diputado de Juntos por el Cambio (JxC) Martin Tetaz advirtió hoy que el radicalismo apostará a tener un «candidato» propio para las elecciones a gobernador de la provincia de Buenos Ares, al participar de un plenario de Evolución, la línea interna que encabeza el senador Martín Lousteau.

«Queremos un candidato radical en la provincia de Buenos Aires. Tenemos que ser fuertes, competitivos y debemos recuperar las ganas de ganar, disputando espacios de poder concretos. Ya veremos qué lugar ocupará cada uno, pero tenemos que tener claro el norte», expresó Tetaz durante su intervención en el plenario, que se desarrolló de forma virtual.

Durante el encuentro, que tuvo más de 1000 participantes, la diputada Danya Tavela afirmó que Evolución es un «espacio protagonista de la política argentina, que requiere mucho diálogo y fortaleza de ideas para poner límites al avasallamiento que sufrimos los argentinos por parte de otros sectores políticos», según se informó en un comunicado.

Evolución hará una presentación nacional el sábado próximo en la capital de la provincia de Santa Fe, donde mostrará a diferentes referentes del sector con proyección electoral para 2023.

Será el primer congreso nacional del espacio y las actividades comenzarán a las 9 en el predio de UPCN de la capital santafesina, donde habrá un discurso central a cargo de Lousteau y se leerá un documento final con distintos posicionamientos del espacio rumbo a los comicios del año próximo.

(Telam)