¿ #QuedateEnCasa ? Los escándalos del “SúperMan-SEX” Gustavo Gallego, comisario de Saavedra, a quien pescaron “infraganti” con una uniformada.

(INFORME DE CIUDAD NOTICIAS); Mientras nos exigían a la mayoría, y unos pocos tenían privilegios, habían personajes que hacían y  hacen abuso del uniforme en medio de la cuarentena, como en el domicilio de calle Belgrano, casi esquina Rivadavia.

Se nos cagaron de risas;

El comisario de Saavedra, Gustavo Gallego, se  ponía estricto con un sector de la localidad y mientras nos encerraban en nuestros hogares con toque de sirena, o  escuchar el megáfono del “ensobrado” local diciéndonos a que hora debíamos estar todos en CASA, ellos, hacían y hacen de las suyas.

LOS DOS ESCÁNDALOS DE  LA MÁXIMA AUTORIDAD DE COMISARÍA 2DA SAAVEDRA; 

El primero; se dio en el mes de abril,más precisamente, el lunes 20 a las 16:40 hs cuando transitábamos plena cuarentena.

Como se aprecia en las fotos, aparece  el vehículo del dueño de la “seguridad” local, rompiendo el decreto presidencial para poder verse con una uniformada,la cual ésta, cuenta con varios beneficios.

Claro que ésta no fue la única de Gustavo Gallego y queda a la vista de cómo hace abuso del uniforme, ya que ni la luz del día lo pone un poco colorado.

El segundo episodio; se dio hace poco menos de (15) días, cuando un pequeño, hijo de la efectivo que mantiene una relación amorosa con su superior, había desaparecido y dos jóvenes que lo encontraron en la calle, estaban por dar aviso a la comisaría, pero ahí es cuando aparece el “SúpermanSex”, casi desnudo, junto a la uniformada y logran frenar esa llamada, sin embargo el escándalo, no pudo evitarse  ya que ambos, estaban recién salidos de la cama y rompiendo con el decreto que durante más de 230 días, todos, salvo estos y otras autoridades, no cumplieron núnca.

EL VEHÍCULO DEL COMISARIO GUSTAVO GALLEGO, GUARDADO EN LA CASA DE SU UNIFORMADA PREFERIDA;