¿Qué pasó? El periodista Juan Etchegoyen reveló que la familia de Tini Stoessel estaría molesta con Rodrigo de Paul

Las polémicas en la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parecen no tener fin. Esta vez no se trata de la cuota alimentaria que debe pagar el futbolista a sus hijos con Camila Homs, ahora parece que la misma familia de la cantante está en discordia con el deportista.

Todo inició cuando el músico Juan Etchegoyen reveló que “a la familia de Tini le llegó obviamente todo lo que pasó entre De Paul, Camila”. No solo ocurrió eso, también les llegó lo que dijo el Chiqui Tapia “esto último habría desatado un malestar profundo”

«Lo que pasa entre Rodrigo y Camila se lo bancan hasta ahí porque son cosas de ex que pueden suceder, el tema es que las peleas de De Paul exceden esto y todo tiene un límite”.

Aseguró que “la molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo”.

También aseveró que a Tini no le importa mucho la controversia , ya que “ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad”.

Es más, a mí me cuentan que Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos de este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello”, cerró en Mitre Live.