¿Qué look eligieron las protagonistas de Separadas para la presentación de la novela?

Este lunes a las 22:15, se estrena la nueva tira televisiva de EL TRECE donde sus  protagonistas son ni más ni menos que actrices estrellas de argentina: Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Agustina Cherri, Julieta Zylberg y Julieta Nahir Calvo.

La pareja de Nico Vazquez, eligió un vestido amarillo corto y apretado al cuerpo, que hizo resaltar mucho su increíble figura. En los pies, opto por unos zapatos que le hagan juego con su vestido.

Antonópulos, descoció el evento con un total look rojo pasión. El vestido le quedada a la perfección. Sin embargo, lo que más llamo la atención fue su gran escote.

Marcela Kloosterboer, lucio un vestido azul muy original de la marca “Evangelina Bomparola”. Las miradas fueron a su maquillaje que resaltaron sus ojos a la perfección.

Celeste Cid, opto por un vestido verde claro que parecía un mono, súper innovador y canchero, con un clutch transparente y unos zapatos amarillo patito.

Agustina Cherri, vistió súper elegante. Un vestido blanco con encaje y un blazer que le hacía juego con el mismo.

Zylberg, eligió un vestido apretado al cuerpo color crema, con unas increíbles bucaneras rosa bebe que le dieron toda la onda al look.

Julieta Nair, optó por el color morado y lució un conjunto de top y pantalón ancho en compose súper canchero y juvenil.

Nota: Valentina Romero

Redactora de / Ciudad Noticias

Instagram: @valentinaenlanoticia

Mail: mail [email protected]