Barby Franco continúa disfrutando de la cuarentena en el enorme campo de Fernando Burlando en Las Flores, provincia de Buenos Aires. Allí, la modelo pasa el tiempo con sus caballos, su huerta, los perros, el fogón y también se anima a todo, como quedó en evidencia en un video que nadie debería imitar.
«Y sí, le pegó la cuarentena. ¡Casi la pierdo!», bromeó el abogado, pero las imágenes generaron más preocupación que risas. Allí se la ve a Barby subida al balcón del primer piso de la casa, «perreando» a full, muy divertida, mientras Burlando le ruega que por favor se baje. «Te vas a matar, bol…te vas a caer», advierte él a los gritos, pero ella sigue con lo suyo.
La mayoría de los seguidores no festejó la «proeza» de Barby y una mujer comentó que la modelo le parecía «rara, inmadura». Ella apareció para ponerla en su lugar: «Amo ser loca e inmadura».
En otro comentario, Barby se volvió a reír del video y citó la canción de moda: «Yo perreo sola».
La exazafata fue furor en la cuarentena con otro video menos riesgoso. Se lookeó de «turra» para interpretar un divertido TikTok que hace alusión a la vestimenta de algunas adolescentes y de esta forma, recordó su infancia humilde en la Villa 21 de Barracas.