¡Qué guapa mami! El vestido rojo ajustado y piernas súper largas de Ivana Nadal que enardeció a sus fanáticos

Ivana Nadal publicó en su cuenta de Instagram una foto de un vestido que no dejó indiferente a ninguno de sus seguidores.


"Así volvemos", la sensual foto con la que Ivana Nadal se despidió de sus vacaciones
Vestido rojo ajustado y piernas súper largas: el look de Ivana Nadal que enloqueció a sus seguidores

Este lunes, antes de salir al aire en el programa Bendita, Ivana Nadal compartió su look con sus seguidores. En su cuenta de Instagram publicó una foto que maravilló a todos.

“Oh sí, bebe”, escribió en el epígrafe junto a una foto en la que lució un vestido rojo ajustado, con algo de maquillaje y tacos.

Vestido rojo ajustado y piernas súper largas: el look de Ivana Nadal que enloqueció a sus seguidores

La publicación sumó más de 20.000 y decenas de comentarios de sus seguidores. “Bombón asesino”, “Qué bella”, “Ay no, amo esas piernas”, “Qué preciosura”, “Tremendo look”, “Qué bomba” fueron algunos de ellos.

Hace unos días Ivana Nadal había hecho otro posteo que levantó suspiros, cuando posó desde el living de su casa en lencería roja. “Buen miércoles, bebés”, escribió junto a la foto.

“Buen miércoles bebés”: la sugerente foto de Ivana Nadal de perfil en ropa interior roja
La sugerente foto de Ivana Nadal de perfil en ropa interior roja

Fanática del deporte, la modelo comparte a diario videos entrenando duramente desde el gimnasio. Sin embargo, en épocas de redes sociales nunca faltan haters que la critican por su cuerpo.

(La respuesta de Ivana Nadal a quienes critican su cuerpo)

Al respecto, hace algunas semanas Ivana Nadal se hartó y decidió hacer un duro descargo contra quienes la critican por su cuerpo: “estaba buscando que seamos conscientes de la pelotudez que tiene la gente en la cabeza como para poder llegar a decirme ‘hombre’ como si fuera un insulto, eso es lo que estoy planteando, no si soy linda, soy flaca, tengo cintura o no tengo cintura”.