¿QUE DUO! Ángela Leiva y Karina “La Princesita”, trabajarán juntas en un proyecto musical.

La subcampeona del Cantando 2020, Ángela Leiva, y la jurado del certamen de El Trece, Karina la Princesita, estarán juntas en un proyecto musical.

Tanto Karina la Princesita como Ángela Leiva brillan en la movida tropical y ambas trabajarán juntas en Las Elegidas. Dejando sus diferencias atrás, la subcampeona y la jurado del Cantando 2020 se unieron tras su paso por el reality show, limaron asperezas y ahora serán compañeras de laburo.

Recientemente, Ángela Leiva deslumbró a todos interpretando el Himno Nacional de la Argentina en la final de la copa Diego Armando Maradona. Ahora, se conoció que la cantante se unirá a Las Elegidas, show donde ya participa Karina la Princesita.

Al finalizar el Cantando 2020, el pasado viernes, tanto la jurado como la participante hablaron con Los Ángeles de la Mañana. En la nota, hecha por Maite Peñoñori, les dijo a Karina la Princesita, frente a Ángela Leiva: “Yo creo que Las Elegidas debería sumar a Ángela”.

 

En ese momento, Ángela Leiva muy contenta, aunque muy emocionada por el contexto de la entrevista, dijo: “Vamos a estar juntas en Las Elegidas. Va a estar lindo. Va a estar muy lindo. Recién lo charlábamos y ya lo dije. Me hizo muy bien charlar con ella. Es un premio ese también. Queremos hacer punto y aparte”, reveló la cantante.

 

Por su parte, Karina la Princesita dijo: “Ya está hecho. Tengo ganas ya ni de tocarlo. Hay que priorizar otra cosa. Seguir con la carrera, ver como afrontamos la música en este año que parece que viene duro también, entre todos”.

Ángela enojada tras la final del Cantando

“Estoy enojada conmigo misma por no haber disfrutado, ese era mi malestar. Estaba muy nerviosa”, manifestó Leiva en Los Ángeles de la Mañana. Minutos después remarcó lo que para ella significó poder mostrar su trabajo en el certamen.

Posteriormente, Ángel De Brito confirmó en las últimas horas que, tanto la compositora como “Cachete”, están convocados a la próxima edición del “Bailando”. “Sí, me animo.”, fue la respuesta de Leiva ante la proposición.