Sofía Clérici se agujereó donde más duele. ¡qué detalle!
La modelo y empresaria Sofía Clérici es una fan de los piercing y los tatuajes.
Y su fanatismo llega a lugares inimaginables, por ejemplo, el clítoris.
Agradecida a su profesional que fue hasta su casa a hacer el trabajo, dio detalles.
Mirá qué dijo.
«Gracias a la mejor piercer @vanesa_piercer por venir q casa y hacerme otro más ( qué no puedo mostrar ) y cambiarme estos dos por modelos hermosos más grandes y con strass💓 ( p.d : para todos los que me preg sí dolió el piercing que me hice se llama “BCR” hoy ( y el que se trasluce se llama “Christina” ), SI DOLIÓ Y MUCHO y eso q yo tengo el umbral del dolor alto , estoy acostada por q le bajo hasta la presión ) pero el que quiere celeste que le CUESTE»
Pero en diálogo con Ciudadnoticias.com Sofía nos dio detalles de cómo vivió ese momento.
El primero el que se ve, se llama (Christina), porque cada piercing tiene su nombre, que viene a ser las dos bolitas donde se trasluce en la tanga blanca. Y el de adentro, que es el que no se ve porque va en el (clítoris), es una argollita, se llama (BCR). Los nombres son así porque en su cultura cada uno lo lleva y no es por nada en especial. Solo es para identificar cada piercing.
«Núnca había sentido tanto dolor en mi vida. Mirá que el dolor más fuerte que sentí fue cuando me levanté , me hice palanca en una uña esculpida, en Barcelona, se me voló la uña entera y ese fue un dolor muy grande, más que cualquier otro. Ni muela, ni ovarios ni nada. Pero con éste piercing, grité, me bajó la presión y casi me desmayo»
El del clítoris es muy fuerte el dolor, creo que debe ser como el parto».
INSTAGRAM; @vanesa_piercer