¡Que curvas! con una bikini de lurex, Rocío Guirao Díaz posó de espalda y bajo el agua.

En la actualidad Rocío Guirao Díaz es una de las modelos que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las diversas redes sociales. Es que la rubia cada vez que decide compartir contenidos fotográficos mediante las redes sociales, rápidamente logra llamar la atención de sus fanáticos.

” alt=”” aria-hidden=”true” />De espalda y bajo el agua, Rocío Guirao Díaz posó sonriente con una bikini de lurex (súper brillante)
De espalda y bajo el agua, la modelo Rocío Guirao Díaz posó sonriente con una bikini de lurex (súper brillante). (Foto: Instagram @rocioguiraodiaz).

Esta ocasión no ha sido la excepción y a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,9 millones de seguidores, la rubia compartió una sensual imagen en la que aparece posando arrodillada y de espalda bajo el agua. Buen día!!! A arrancar la mañana con buenas vibras que este día es un regalo”, fue lo que escribió junto a la imagen. 

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Ni bien llevó a cabo la publicación sus followers le dieron like y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto. “Sos toda una sirenita llena de hermosura y sensualidad a más no poder Rocío”“Diosa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Por otro lado, es preciso recordar que hace algunos días el periodista Rodrigo Lussich contó que la mujer y su esposo Nicolás Paladini tendrían planeado mudarse a MiamiEstados Unidos. Si bien no lo han confirmado con la prensa, es una posibilidad que el matrimonio y sus tres hijos se muden a Norteamérica.

” alt=”” aria-hidden=”true” />

Es preciso destacar que la blonda no está atada a ningún compromiso laboral en el país. Durante el 2020 no participó de Pampita online y al respecto había declarado: “No volví porque no quiero, sé que cuesta entender que alguien no quiera estar en la tele, pero es así. La oferta para volver estuvo”.