¡Que angelita! El súper sensual outfi de Floppy Tesouro.

A partir del aislamiento de los integrantes de Los Ángeles de la Mañana (LAM) por el positivo de coronavirus de Mariana Brey, en los últimos días distintas caras estuvieron de paso por el panel que comanda Ángel de Brito. Floppy Tesouro es una de las que estará presente esta semana.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores, la cantante compartió una imagen mostrando el outfit que eligió para vestir este lunes. Tomada desde arriba, se la observa luciendo un mono nude de lino con un cinturón suela.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Es preciso recordar que semanas atrás Tesouro confirmó su separación de su marido Rodrigo Fernández Prieto, con quien tiene una hija llamada Moorea y se casó en 2017.

» alt=»» aria-hidden=»true» />El outfit que lució la cantante este lunes en LAM.
El outfit que lució la cantante este lunes en LAM.

En 2019, la pareja tuvo una crisis importante y ambos decidieron tomar distancia. Tres meses después, se reconciliaron pero algo había cambiado. “Se dejaron de acompañar, cada uno hizo un poco su vida y la cosa no funcionó”, había detallado Ángel de Brito. “No hubo terceros ni peleas, simplemente un desgaste de la pareja y algunas cosas que seguramente ellos contarán en algún momento”, añadió.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Este lunes Floppy brindó algunos detalles de la situación: “Separada, obviamente un proceso difícil, de muchos meses. Con una hija de por medio, así que fui muy cautelosa. Me llamé bastante al silencio”.

“Moorea está muy bien. Tiene cuatro años. Estoy esperando a que Rodri vuelva de las vacaciones para comunicárselo juntos”, contó sobre su hija la artista que lanzó en diciembre su segundo tema musical “Besarte en la boca”.