Quaden Bayles no es un adulto: las cinco pruebas que lo demuestran a pesar de los rumores

Quaden Bayles fue cuestionado alrededor del mundo por publicaciones virales que aseguraban que el tenía 18 años y no 9 como decía.


Las cinco pruebas de que Quaden Bayles es un nene de 9 años y derriban falsos rumores
Quaden Bayles recibió el apoyo de varias personalidades que se conmovieron con su video.

Quaden Bayles es el nombre del nene de 9 años que se hizo viral en las redes luego de que su madre lo filmara llorando por ser victima de Bullying por parte de sus compañeros. En las últimas horas, él y su madre Yarakka Bayles fueron acusados de estar realizando una estafa.

El nene australiano tuvo profundas palabras, presa de la angustia, cuando su madre lo grababa con su celular y pronunciaba pensamientos suicidas. Este crudo relato conmovió a muchas personalidades que se solidarizaron con Quaden. Estas son las 5 pruebas que demuestran que no es un adulto:

1 – El episodio de Living Black del año 2015

Una de las pruebas concretas es la existencia del episodio de Living Black del año 2015 en el que se narra su caso de enanismo y tenía 5 años cuando se grabó el capítulo. Allí se narra su condición médica.

Según diversos sitios de chequeo de datos y noticias falsas, en 2012, la madre del nene compartió imágenes en dónde mostraba a su bebé en la playa.

2 – No tiene 18 años

Imagen viralizada en una cuenta de Instagram.
Imagen viralizada en una cuenta de Instagram.

Se viralizó una foto que muestra al nene en una fiesta de cumpleaños y se le adjudicó el hecho de que fuera una celebración de 18 años. Lo cierto es que Quaden no era el agasajado de ese cumpleaños, sino un amigo: “18 cumpleaños de Garlen”.

3 – Es modelo y posa con adultos

Una imagen de su Instagram lo muestra posando con su hermana.
Una imagen de su Instagram lo muestra posando con su hermana.

El nene tiene una cuenta de Instagram con una carrera de modelaje en la que se lo puede ver con ropa de diseñador y poses atractivas. Su hermana, Guyala Bayles, también es modelo.

4 – Existen cuentas falsas sobre su vida de rapero

Las cinco pruebas de que Quaden Bayles es un nene de 9 años y derriban falsos rumores
Las cinco pruebas de que Quaden Bayles es un nene de 9 años y derriban falsos rumores.

Hay perfiles en Twitter y diversas redes que usaron su nombre para hacer creer que tenía una vida como un “adulto rapero”. El nene tiene muchas fotos con poses de Hip Hop simplemente porque le gusta escuchar esa música.

5 – Afirmaciones falsas de que él y su madre pidieron dinero

Quaden y su madre.

El humorista estadounidense Brad Williams creó una cuenta para juntar donaciones para que viajara junto a su madre a Disneylandia.

Se logró obtener bastante dinero desde que se conoció el video viral este jueves,se usará y el sobrante se destinará a organizaciones benéficas contra el acoso escolar. La madre del nene salió a aclarar en sus redes que no colaboren con otras solicitudes de dinero porque ella no lo está pidiendo.