¡Puro fuego! Kendall Jenner sorprendió con una diminuta bikini de animal print

Kendall Jenner es una modelo, empresaria y personalidad de televisión estadounidense.​ En 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo, según Forbes, con ganancias de 22 millones de dólares destronando a Gisele Bündchen quien venía liderando la lista desde 2004.​ Ahora Con tan solo 23 años, la modelo, enloqueció a todos en sus redes sociales. Es que la joven, mostró su increíble figura en Instagram, luciendo los trajes de baño de su amiga Emily Ratajkowski.

Kendall Jenner suele disfrutar  muy bien de su tiempo libre, y es una fanática de tomar sol, algo que con su hermosa figura le sienta muy bien para lucir todo tipo de bikinis y aprovecha para mostrar su figura por las redes sociales. La supermodelo ahora a través de su Instagram, dejó muy en claro que está en su mejor momento al presumir de su 1.79 metros de altura y su cuerpo torneado. Y para dar cuenta de ello aprovechó la colección de traje de baño de su amiga, para publicar fotos. Allí mostró parte de la colección ‘Inamorata’, de Ratajkowski. Los modelos de la marca de Emily, tienen sensuales trajes de baño con precios que oscilan entre los 75 y los 160 dólares.

Ahora la modelo no solo fue comentario por sus fotos, sino también por un hecho ocurrido la semana pasada. El viernes por la noche la modelo fue nombrada por los paparazzis, ya que Kendall Jenner fue fotografiada envolviendo un brazo alrededor de su amigo Hailey Baldwin. Fue cuando iniciaron su experiencia en el festival al ver El 1975 en el escenario principal. Los modelos fueron observados de cerca por sus agentes de seguridad mientras se reunían en el evento y fueron fotografiados. Kendall usaba pantalones y botas de cuero negro, mientras que Hailey iba por unos pantalones anchos y una chaqueta naranja.