En el distrito de Puan las elecciones se expresaron con una cifra contundente: Juntos resultó ganador con 5747 votos, mientras el Frente de Todos consiguió 2.381 votos y el Frente de Izquierda 872 votos.
El intendente Facundo Castelli, de Juntos, aseguró que el triunfo fue histórico en el distrito ya que además del número de sufragios, el partido ganó en todas las localidades.
Juntos. En el centro, Franco Intelisano (izq) el intendente Facundo Castelli y Lisandro Koller.
«Hemos llegado al 64% y esto se debe, primero, al trabajo que venimos haciendo muchos años y también a la excelente lista que llevamos y hoy nos permite colocar cuatro concejales. Habíamos trabajado fuerte para ganar las seis bancas pero el Frente de Todos ingresó dos concejales», dijo.
El partido ganador con algunos de los simpatizantes.
«A partir de mañana creo que empieza otro desafío, que es el de mantener este equipo de trabajo que hace más de 20 años que está. Seguramente,
en algún lugar, estará mirando Horacio (por el ex intendente López) y debe de estar muy orgulloso del trabajo que hemos hecho», expresó.
«Este triunfo es merecimiento de todos los que nos acompañan, de toda la gente que nos vota, de todo el distrito de Puan que también cree en esta gestión y este equipo» expresó. (Agencia Puan).