“Prometo cuidar a nuestro hijo”: la desgarradora despedida de la esposa del hincha de Olimpo de Bahía Blanca asesinado

Un hincha murió la previa del clásico entre Villa Mitre y Olimpo y su pareja lo despidió con un tierno y conmovedor mensaje en redes sociales.


Ayer, en la previa del clásico de Bahía Blanca entre Villa Mitre y Olimpo se generaron unos graves incidentes en las calles de la ciudad y como consecuencia de esto, un hincha del conjunto Aurinegro terminó muerto y también hubo varios heridos.

La víctima fatal fue identificada como Sergio Emanuel Castillo, de 28 años, que trabajaba como playero en una estación de servicio. Se presume que la causa de su muerte del hincha fue un disparo de un arma de fuego, aunque esto deberá ser confirmado por la autopsia.

Sofi Bartolomé, pareja del joven asesinado, compartió unas conmovedoras palabras: “Te arrancaron de nuestras vidas negro te voy a extrañar, gracias por ser como siempre fuiste, prometo cuidar a nuestro hijo como siempre hubieses querido te amo, hasta la próxima. No tengo palabra para explicar el dolor que siento de saber que no te tengo más. Ojalá algún día nos volvamos a ver”.

"Prometo cuidar a nuestro hijo": la desgarradora despedida de la esposa del hincha asesinado
“Prometo cuidar a nuestro hijo”: la desgarradora despedida de la esposa del hincha asesinado

La joven publicó el mensaje en su perfil de Facebook esta madrugada, con dos imágenes en las cuales se ve a la familia unida.

Los incidentes se produjeron el domingo por la tarde, luego de un banderazo que hicieron los hinchas de Olimpo en su estadio debido a que el clásico iba a disputarse en cancha de Villa Mitre, sin hinchas del visitante. Al terminar la reunión en el Roberto Carminatti, una facción de la hinchada Aurinegra comenzó a seguir al micro de los jugadores en el trayecto hacia la cancha del equipo rival. En el camino, pasaron cerca de la zona en la que se encuentra emplazada la sede del Tricolor.

"Prometo cuidar a nuestro hijo": la desgarradora despedida de la esposa del hincha asesinado
“Prometo cuidar a nuestro hijo”: la desgarradora despedida de la esposa del hincha asesinado

A pesar de la gravedad de los hechos que se registraron en la previa y de la muerte del hincha, el clásico -válido por el torneo Federal A, se jugó igual y Villa Mitre se quedó con el triunfo por 2-0 ante su gente.

Fuente: LaNueva