Preparándose para el verano, Lali Espósito enseñó su bronceado hot y encendió las redes

Lali Espósito compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que se puede ver como la cantante ya empezó a tomar un color caribeño.

Falta cada vez menos para el verano y el sol pega cada vez más fuerte. Y así lo demostró Lali Espósito en su cuenta personal de Instagram en donde la marca de la bikini de la cantante, revela un bronceado caribeño y ultra hot.

Con su pelo rubio platinado y suelto con una raya al medio, un pantalón negro y un top del tipo strapless plateado brillante, Lali Espósito marca tendencia y recibió elogios tanto como por su look, como con su color de piel.

Lali Espósito

Recientemente, Lali Espósito reflexionó sobre su carrera y la pasión por lo que hace: “Soy la persona más metida que viste en tu vida, tengo un equipo espectacular y sin ellos no podría llevar ninguna idea a cabo, pero si lo que más me divierte del trabajo de la música es, no solamente hacer las canciones, sino encontrarme con los desafíos visuales, poner todo el mundo a prueba para mejorarse de un disco a otro, o de un show a otro”.

Lali Espósito

Sobre cómo nació el amor por la música dijo: “Yo nací bailando: cuando era muy chiquita teníamos un espejo muy grande en el comedor de mi casa y lo único que hacía era escuchar música y bailar. Bailaba todo, Serrat, por ejemplo (risas). Cuando me fanaticé con Queen, me ponía una toalla alrededor del cuello y me creía una reina”.

 

“La música era mi juego de la infancia. Mi madre me sentaba y me contaba qué decían las canciones de Serrat, como si fueran cuentos. Y después, ya cuando empecé a trabajar como actriz, lo hice en series que tenían música así que siempre estuve conectada con el canto y el baile. Gracias a Cris Morena tuve la suerte de encaminarme hacia esto porque creo que no sabría hacer otra cosa”, finalizó Lali Espósito.