Preocupación por la salud de María Fernanda Callejón, su marido y su hija: fueron internados de urgencia por una intoxicación con monóxido de carbono.

Preocupación por la salud de María Fernanda Callejón, su marido y su hija: fueron internados de urgencia por una intoxicación con monóxido de carbono. Habría sido por una estufa mal instalada. «Gracias a Dios, estamos bien», aseguró la actriz.

Los tres debieron ingresar por la guardia del sanatorio La Trinidad , ubicado en Diego Palma 505 y Thames, en el partido de San Isidro, y allí permanecen internados desde entonces.

Según pudo saber Ciudad Noticias, la familia fue hospitalizada con un cuadro severo, pero actualmente se encuentra fuera de peligro. Pese a varios intentos de este medio, aún no fue posible comunicarse con la actriz, su marido o una persona de su entorno.

Qué pasó

El accidente habría ocurrido a causa del desperfecto técnico de una estufa de tiro balanceado colocada por un gasista matriculado. Por estas horas, de acuerdo con la información recogida por este medio, revisarían la instalación para confirmar la hipótesis y descartar nuevas fallas.

El monóxido de carbono puede ser un arma mortal, ya que no se huele, no se siente, ni produce irritaciones en los ojos. En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono.