Preciosa: Carmen Electra conquista las redes con un outfit total black

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Carmen Electra, recordó hace varias semanas su paso por la exitosa serie de los años ‘90 Baywatch.”Tenía un estilista que me vestía con estos vestidos sexys recortados y eran muy reveladores y muy atrevidos” indicó la norteamericana para la revista People. La blonda se mantiene muy activa en las redes sociales desde hace ya varios meses.

Por otra parte, Carmen continúa promocionando su línea de productos de belleza “Gogo”, la cual lanzó a fines del año pasado. La actriz, modelo y cantante estadounidense de 48 años sigue apostando al mercado de los cosméticos y productos para la mujer al igual que famosas como Rihanna, Kylie Jenner y Jennifer Lopez que ya cuentan con sus propias marcas.

Este pasado miércoles, Carmen Electra compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran cantidad de followers. En la grabación se puede observar a la norteamericana promocionando un producto sentada en un elegante sillón de color rojo.

Con un outfit total black, su cabello suelto y con ondas; y un delicado make up Electra volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más bellas del planeta. Como era de esperarse esta publicación se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 31 mil. Además, recibió una catarata de comentarios de parte de sus followers, la mayoría son de halago y cariño hacia la oriunda de Sharonville, Ohio, Estados Unidos.

“Habéis probado Legendz XL todavía? Me gusta este suplemento #maleexualenhancement …;) ¿Quieres probar? Enlace en mi biografía” fue la primera parte del promocional texto que eligió la colega de Pamela Anderson para acompañar su video en la red de la camarita.