Pose sexy en el baño: Belén Francese que subió la temperatura de las redes sociales

De su lado simpático a su faceta más sexy, así se muestra Belén Francese en sus redes sociales. En esta ocasión deslumbró a sus seguidores con una imagen conocida como #FotoBaño.

El Instagram de Belén Francese da que hablar, tanto por sus imágenes llenas de simpatía, como su lado más hot. Pero las fotos que predominan son las foto baño en restaurantes u hoteles que la modelo visita y de las que se considera adicta.

Luego de que este fin de semana subiera una serie de imágenes en el baño, Belén Francese confesó su fanatismo hacia ellas y las catalogó con el #FotoBaño. Sumándose a varios famosos que comparten este tipo de imágenes como Jimena Barón, Sol Pérez o el Polaco.

Belén Francese

Belén Francese vive un gran momento personal, tanto profesional como sentimental. En los últimos días confesó estar enamorada de Fabián Lencina, un hombre mendocino golfista, con el que mantiene una relación de siete meses y el ya la lleva en su piel con un tatuaje.

Al hablar de esta relación Belén Francese dijo: “Fue mucho tiempo, pobre, que estuvo detrás de mí. Gladys me hablaba de él, pero yo estaba en otra frecuencia, disfrutando de mi soltería”“Me dio ternura porque él es chapado a la antigua y viajó a Córdoba a preguntarme si quería ser su novia”.

Belén Francese

Me enamoró con su perseverancia, su demostración de interés por mí, sus ganas de estar conmigo. Siempre me demostró que tenía buenas intenciones”, relato Belén Francese. Sobre el tatuaje, la mediática dijo: “Fue muy fuerte cuando me dio la sorpresa. Lo más loco es que se tatuó Belu con una lluvia de corazones. Siempre dice que está enamorado de mi mirada y se tatuó también un ojo mío”.

“Respeto cómo siente y cómo se manifiesta cada uno. Es un gesto muy lindo y me lleva en la piel, pero él tiene muchos tatuajes y yo ninguno. Mis sentimientos van por dentro y para él también, obviamente”, aclaró Belén Francese.