Porteras denuncian por maltratos a la vicedirectora de la Media N°2 Aldana Arroyo.

(Por Ciudad Noticias): Los casos de maltratos y hostigamientos en profesores, docentes y porteras, siguen saliendo a la luz y en el día de ayer, hubo una reunión en la Escuela Media N°2 de Pigüé debido a que  TODAS las porteras, denunciaron sufrirlo a través de la vicedirectora Aldana Arroyo.

Algo más de tres horas y media duró la reunión en la escuela media n°2 de la vecina ciudad de Pigüé luego de que TODAS las porteras, denunciaran maltrato por parte de la vicedirectora y militante “K” Aldana Arroyo.

De la misma participaron las denunciantes, la Inspectora Distrital Marcela López, quien ya viene de un escándalo que dimos a conocer a comienzo de ésta semana y la misma vicedirectora de la escuela sutebista Aldana Arroyo.

A raíz de los últimos sucesos, quienes sufren a diario los atropellos de aquellas que  están bajo el ala de la Jefe Regional de Educación Región 23 Valeria Visotsky, se van animando a denunciar los graves episodios, mientras tanto, concejales e integrantes del Consejo Escolar, se mantienen en OFF.