¿Por qué el hashtag #FuerzaFedeBal fue tendencia en las redes?

El hashtag que tiene como protagonista al actor se encuentra en el trending topic de la red social del pajarito debido a que los usuarios aseguran que el joven tiene coronavirus

¿Por qué el hashtag #FuerzaFedeBal fue tendencia en las redes?

Ayer pasado el mediodía, se confirmó el primer caso de coronavirus en el país. Se trata de un hombre de 43 años, que había viajado al exterior y que tras presentar síntomas, se activó el protocolo que finalmente confirmó que presentaba la enfermedad. Si bien las autoridades aseguraron que su estado de salud es bueno esto generó una revolución en las redes sociales donde todos hablan del tema.

En este marco, no faltaron aquellos que hicieron bromas de mal gusto y crearon confusión al respecto. En este grupo, se ubican algunos usuarios de Twitter que volvieron tendencia el hashatg #FuerzaFedeBal, asegurando que el actor también se habría infectado.

¿Por qué es tendencia?@porquetendencia

:
Por quienes le brindan su apoyo a Federico Bal asegurando que tiene coronavirus

Ver imagen en Twitter
679 personas están hablando de esto

Sin embargo, esto no es más que fue un invento de los mismos usuarios que realizaron distintas “bromas” sobre cómo se habría contagiado. Y es que pese a que el actor todavía no salió a desmentir los rumores en sus redes sociales, se espera que lo haga próximamente ya que como informó en su Instagram por estas horas se prepara para irse de viaje.