Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Lizy Tagliani le dedicó un sentido mensaje a su mamá Tina en el marco del Día del Padre

Lizy Tagliani subió una serie de imágenes antiguas a su feed de Instagram con distintas personas que fueron de suma relevancia en su crianza. Sin embargo, la estrella fue su mamá, Tina, a quien fue dirigido el posteo.

“Mi mama Tina… mi papa biológico Barón…Ruben Agüero su primer marido…Don Jose Rojas nuestra luz quien nos salvo con amor…y Jorge Tagliani la felicidad de mamá… todos ellos fueron los hombres que con lo bueno y lo malo que han aportado hicieron de mi mama mi mejor PADRE gracias”, escribió Lizy.

Uno de los primeros en responder fue Leo Altura, su novio. “Las madres también saben hacer de padres. Feliz día para esas mamás/papas que crían a sus hijos solas y salen adelante igual!”.

Las palabras de Lizy incentivaron a sus seguidores a contar sus historias personales que, en la mayor parte de los casos, fueron en la misma dirección. “Lizy hermosa! Yo también tengo a mí mamá que es el mejor PAPÁ❤️❤️❤️. A mí padre de sangre le quedó grande ese título 😭🤦😔. Cuidate, querida”, relató Florencia.

Algo similar comentó Patricia: “Que lindo…y o soy madre y padre. Y es maravilloso serlo, porque veo lo buenos que son mis hijos y eso no tiene precio”. También recibió muchos mensajes de apoyo: está semana se supo que había contraído coronavirus.

“Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional. No tengo ningún síntoma… Les pido unos minutos quiero procesar esto y contesto todo”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter.

Luego de eso, dio una entrevista con el noticiero de Telefe. “La angustia es inevitable, por más que esté sana. El hecho de sentirme responsable de que puedo ser causante de que alguien por mi culpa se haya contagiado por mí es muy estresante. A mí me duele mucho, no se me ocurriría herir a nadie”.