Por la cuarentena, los actores de «La Casa de Papel» promocionaron la serie desde sus hogares

Este viernes llegó a Netflix la cuarta temporada de “La Casa de Papel”. Los actores encontraron una ingeniosa manera de promocionar el estreno.


Vuelve "La Casa de Papel": del origen al último robo (los datos que quizá no recuerdes)
Por la cuarentena, los actores de “La Casa de Papel” promocionaron la serie desde sus hogares

Sin lugar a dudas la pandemia de coronavirus cambió los planes de toda la población. Todos los países del mundo adoptaron medidas severas para evitar que el virus se siga propagando y millones de personas fueron puestas en cuarentena. En este contexto, este viernes llegó a Netflix la cuarta temporada de “La Casa de Papel“.

A diferencia de lo que habían hecho en los estrenos de las anteriores temporadas, esta vez los actores se vieron obligados a innovar en la forma de promocionar la serie.

Por eso Netflix subió a su cuenta de YouTube distintos videos de los protagonistas charlando entre sí. Uno de los videos fue llevado a cabo por Álvaro Morte (El Profesor) y Úrsula Corberó (Tokio): “A nosotros nos hubiera encantado viajar a las distintas ciudades donde íbamos a viajar para reunirnos con los fanáticos pero tuvimos que anularlo por esta situación tan tremenda. Me parece bien hacer esto desde casa porque tampoco queríamos dejarlos sin nada”.

En tanto que Úrsula Corberó opinó que el estreno de la serie en este momento puede servir para que la gente pueda relajarse un poco: “Nunca me ha hecho tanta ilusión estrenar algo. Siento que de alguna manera estamos aportando más que nunca a esta situación y estamos dando nuestro granito de arena, para que la gente esté entretenida en casa y para que esté lo más ameno posible”.

En otro video hablaron Alba Flores (Nairobi), Darko Peric (Helsinki) y Hovik Keuchkerian (Bogotá) . La actriz contó cómo se vive la cuarentena en su barrio: “Aquí en la ciudad lo bueno es que todos los días a las ocho de la tarde es el aplauso, y la gente está súper creativa. Hay un vecino que se pone a cantar, cada día canta una canción diferente, la gente le pide otra”.

Por último, quienes también hablaron fueron Jaime Lorente (Denver) y Esther Acebo (Estocolmo). Ella contó que ya vio el primer episodio de la nueva temporada, y reveló lo que sintió: “Lo empecé a ver y me sudaban las manos de lo nerviosa que estaba y de repente todo iba despacito, y como el trailer eran fuegos artificiales, que aquello parecía una locura, y pensé que habían cambiado las cosas, pero va cogiendo velocidad y velocidad”.