Por intermedio de provincia, el intendente consiguió 200 millones de pesos que permite estabilizar las finanzas municipales

(Por Ciudad NOticias); El jefe comunal dio a conocer en un  comunicado que producto de las gestiones realizadas, las arcas municipales recibieron 200 millones que permite lograr y garantizar una estabilidad en sus finanzas.
«No existió retraso en la coparticipación provincial. La demora en los pagos se debe exclusivamente a cuestiones administrativas municipales.
Gracias a las gestiones del intendente Matías Nebot ante el Gobierno de la Provincia, se han obtenido $200 millones para estabilizar las finanzas municipales.
Agradecemos la voluntad y el compromiso del gobernador, siempre dispuesto a ayudar a nuestro distrito».
Saludos cordiales,
Intendente Matías Nebot
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora