Por Cubero, Nicole Neumann rompió en llanto y abandonó «Nosotros a la mañana»

En medio de su conflictivo divorcio, la top model se fue del programa donde oficia de panelista y explicó el motivo de sus lágrimas

Pese a que ya pasaron tres años de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero, la tensión entre las partes no cesa. Y es que el futbolista y la modelo no pueden dejar de vincularse por las tres niñas que tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna.

Esta mañana pudo notarse lo mal que la está pasando la rubia cuando al regresar de un corte y en medio de un llanto desconsolado, decidió abandonar Nosotros a la mañana, el ciclo donde oficia de panelista en El Trece.

En ese momento, el Pollo Álvarez, conductor del programa, la excusó diciendo: «Se siente mal, le bajó la presión».

Sin embargo, cuando terminó un informe sobre la pelea de Amalia Granata y Luciana Salazar, Neumann regresó a su puesto en el panel, el conductor reconoció: «Dije que se sentía mal para protegerla. No se siente mal».

Si bien la top model se mostró reacia a hablar o a entrar en detalles, se limitó a decir que tenía que ver con un «tema familiar». Ante la insistencia de los compañeros, confesó que su tristeza tenía que ver con Cubero: «Nunca quiero contar porque es horrible hablar del papá de tus hijas, con el que compartiste 11 años y que va a formar parte de tu vida siempre. Es insoportable…».

En esta línea, se sinceró: «No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. No lo entiendo. Lo mejor es querer que la mamá de tus hijas sea feliz, haga planes con tus hijas y sea feliz. No lo entiendo. No es sostenible hacer al papel de fuerte todos los días. Trato pero… «.

Para aclarar la situación, el Pollo explicó: «Nicole quiere hacer algo con las chicas y no puede. Puntualmente en estos días. Ahí está el problema».