Por algo sigue ocupando el trono de la chica del momento: Sol Pérez no para nunca y ahora,aprovechó el calorcito para estudiar en bikini junto a su novio.

(Por Ciudad Noticias); todavía se pueden ver algunas encuestas absurdas de quien es la “chica del momento” y la verdad, decir que Sol Pérez quedó algo relegada, es totalmente falso. 

Hay que reconocer que sí hay dos mujeres más que están pasando un gran año más allá de la pandemia, pero algunos, intentan instalar la figura de Romina Malaspina, cosa que fue un boom muy breve, sin embargo Sol, se sigue capacitando, y hasta nos atrevemos a decir que en algún momento  podría formar parte de equipos periodísticos como los de Jorge Lanata, o algún programa de investigación  ya que tiene velocidad para responder con criterio, y está muy informada de todo. Es decir, estamos ante una figura que no se dejará pasar por arriba por nadie.

Y como dijimos en algún artículo,  hoy las verdaderas dueñas del medio, son Sol Perez, Noelia Marzol y Mica Viciconte.

Por eso es sorprendente como la ex chica del clima, no frena nunca, y su momentos de descanso, le saca jugo y lo utiliza para estudiar.

Sol demuestra siempre que no es ninguna improvisada y hay archivos de sobra que hablan por si solos.

“Se estudia al solcito y con uno que no para de hablar”, escribió la conductora del noticiero de Canal 26 en una fotografía que compartió a través de las historias de Instagram donde se la ve muy sexy junto a Guido Mazzoni.

” alt=”” aria-hidden=”true” />Sol Pérez aprovechó el calorcito para estudiar en bikini junto a su novio

Una verdadera profesional!!!