Polémicas declaraciones de Chechu Bonelli, le valieron miles de críticas en Twitter

La modelo y periodista brindó una nota para La Nación pero algunas frases poco felices la hicieron ingresar al trending topic de la red social del pajarito

Polémicas declaraciones de Chechu Bonelli, le valieron miles de críticas en Twitter

En las últimas horas, Cecilia Bonelli brindó una entrevista exclusiva para La Nación donde
contó algunos detalles de su relación con Darío Cvitanich. A lo largo de la conversación se tomaron varios tópicos que incluyeron desde el momento en el que decidió irse a Europa con él y dejar su trabajo, hasta los consejos que le dio la pareja de Matías Almeyda para mejorar su convivencia con el actual futbolista de Racing.

Sin embargo, algunas declaraciones no cayeron nada bien entre los lectores y usuarios de redes sociales que no dejan de reparar en sus frases.

Y es que entre otras cosas, la modelo aseguró: «Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo».

Otras de los dichos que generó polémica fue cuando declaró: «Cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: ‘Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él’. Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo».