POLÉMICA: Tras el descargo de Érica Rivas, habló Flor Peña

La comedia o formato Sit Com Casados con hijos fue un éxito rotundo en la televisión argentina y sus repeticiones siempre son bienvenidas. Tras confirmarse su edición teatral, el elenco original confirmó su presencia y en junio serían las funciones especiales. Sin embargo, la expansión del coronavirus y la cuarentena obligatoria de las personas en sus casas obligó a que las funciones se reprogramen para el próximo verano.

Los protagonistas serían los mismos que hicieron la serie: Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato, Érica Rivas. Sin embargo esta última expres+o un comunicado donde expresa que no estará y brinda sus razones: Quiero aclarar que no me bajé del proyecto Casados con hijos en el Gran Rex. Y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impiden hacerlo en la nueva fecha anunciada. Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo”.

Por su parte, el periodista de espectáculos Ángel De Brito publicó una versión de su parte que curiosamente recibió un «Me gusta» de Florencia Peña: «No se la despidió, sino que simplemente no llegaron a un acuerdo. Entre todos sus exigencias, figuraba el pedido de un ‘asistente’ pago por la producción. O sea, más dinero. Corrigió el último guión con un fibrón indeleble con todos las partes que no le gustaban. La producción le explicó que esos cambios no eran posibles, y ahí se terminó su participación. Su posteo no cayó bien en el elenco porque expone a todos a una situación incómoda. Porque se ubicó en un ‘rol de victima’ cuando simplemente no hubo un acierto artístico. Tampoco es Hamlet, sino una versión renovada y aggiornada de Casados con hijos”.