Polémica: “La directora de la E.M.N°1, es una descarada,no solo permite el bullying hacia ciertos chicos sino que algunas profesoras los bochan según el apellido”

(Por Ciudad Noticias): Una mañana picante fue la de hoy en el programa RADIAL “Punto de Referencia” de (LA ZERO FM), donde el  conductor, fiel a su estilo, no se guardó nada y arremetió contra la directora del nacional local, Adriana Álvarez. 

El periodista de la emisora saavedrense, se cansó del destrato que sufre su hija por parte de profesoras, perceptoras y además, recordó un hecho ocurrido durante el invierno pasado.

“Me voy a tomar unos minutos para comentar algo porque lo que diré, no solo se lo hacen a mi hija, sino que también a otros chicos. Como siempre ocurrió en Saavedra, el maltrato  para con los demás no es  solo con mayores, también y lamentablemente con los chicos.Claro, se interpreta que es según el apellido.

Traté de comunicarme en las últimas horas con la directora del nacional, la  señora Adriana Álvarez, pero me cansé de hacerlo y evidentemente se esconde. No tiene la voluntad de atenderme porque sabe los motivos. Pero se como es el trato con aquellos adolescentes que no son portadores de apellidos y  por eso diré lo siguiente, y a usted le hablo señora directora”, comenzó el descargo Pablo Peralta en su programa radial.

“Mi hija como cualquier adolescente merece respeto, el trato correspondiente de directivos a alumnos. Y la verdad que me harté de sus profesoras y perceptoras, como también de ciertos alumnos que le hacen bullying todo el tiempo porque ustedes no ponen un freno a esas malas conductas. 

No sé olvide que en el invierno pasado cuando mi hija salía de gimnasia, un grupo de chicas le hicieron una ronda y una de ellas comenzó a golpearla y mientras tanto, las demás miraban y grababan la pelea en sus celulares. ¿Porqué no intervino el profe?…¿a que se debe tanta violencia y porque usted como máxima responsable no sanciona? 

Ahora me encuentro que como una profesora no me soporta, porque denuncie varias veces que su hijo nos pateaba la puerta, nos rompió el vidrio del auto, un espejo y tiraba piedras en el techo de mi casa, la bochó a mi hija cuando me consta que estudió y le salía casi todo bien para rendir. Por eso iré personalmente a verla a usted y le pediré que le tomen nuevamente el examen. 

Pero tengo mucha impotencia. No puedo entender el maltrato que hay hacia ciertos chicos porque no son de apellido.

Discúlpeme, pero usted permite todo y que personas grandes como profesoras y perceptoras hagan llorar a mi hija, es totalmente repudiable. Usted es una descarada, una cínica por dejar que suceda todo esto. Y le aseguro que denunciaré ésta situación en el lugar correspondiente, pero los padres de Saavedra tienen que saber los personajes siniestros que tenemos cuidando supuestamente a nuestros chicos. Usted cayó tan bajo que terminó siendo una basura como algunas profesoras y perceptoras”, lanzó el conductor del clásico programa “Punto de Referencia”.