“Poco a poco estoy volviendo a la vida”, el emotivo mensaje de Gimena Accardi tras la muerte de su papá

Gimena Accardi agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido tras la muerte de su Héctor, su papá, a causa del coronavirus.

Tras el dolor sufrido por la muerte de su papá, Gimena Accardi decidió usar sus redes para agradecer todas las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores. Hugo, murió a los 62 años. Había estado internado más de 55 días con problemas pulmonares a causa del coronavirus que lo tenía en estado de coma.

“Aprovecho para agradecerles el amor, los mensajes y el cariño. Estoy de a poco volviendo a la vida, después de tantos días, y no quería dejar de agradecerles y mandarles besos”, dijo Gimena en sus historias de Instagram, a manera de agradecimiento por todo el apoyo y soporte que recibió en estos días difíciles y de tanto dolor.

Semanas atrás, cuando se conoció la dolorosa noticia de la muerte de su papá, Gimena también posteó un emotivo texto en su dedicatoria. “Te amo pá. Lo dije mil veces mientras te hacía masajes en la cabeza, en los pies, en las orejas y mientras te daba fuerte la mano. Te acaricié todo lo que pude y te conté cosas lindas. Sé que me escuchabas, incluso abriste tus ojos miel para mirarme y sonreírme varias veces.”, dijo, en parte, la actriz.

 "Poco a poco estoy volviendo a la vida", el emotivo mensaje de Gimena Accardi tras la muerte de su papá
“Poco a poco estoy volviendo a la vida”, el emotivo mensaje de Gimena Accardi tras la muerte de su papá

Por otra parte, Gimena mostró que de a poco está volviendo a la normalidad para seguir con su vida. Junto a su pareja, Nico Vázquez, siente que el dolor irá quedando atrás y que no queda otra que mantener la mirada firme hacia adelante.

Fuente: ciudad magazine