Este semestre empezó más que bien para Ezequiel Lavezzi que está disfrutando su retiro del fútbol donde ejerció casi dos décadas como también de la fortuna que supo cosechar a lo largo del tiempo. Además está soltero pero decidió pasar unos días en Saint Barth, una isla del caribe, junto a la modelo y actriz Natalia Borges.
El pesar del anhelado momento estuvo dado por la cuarentena que se decretó por la expansión del coronavirus que requiere que las personas se resguarden y no circulen, entre otras actividades. De esta manera, la incipiente pareja quedó varada en la isla y ahora disfrutan de sus paradisicos dias.
En este contexto, Yanina Screpante habló sobre el tema con Lío Pecoraro y afirmó que la mujer supo ser la novia de un íntimo amigo del Pocho Lavezzi. Además vaticinó «ya le llegará el karma».
Por su parte, un seguidor del jugador le preguntó a través de twitter si era «el pata de lana» , a lo que recibió como respuesta «No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo».
Ahora, el Pocho posteó la primera fotografía en una historia de Instagra,que los muestra hermosos, esbeltos y a puro sol en el Caribe.