(PIGÜÉ): Una pareja de policías discutió y la mujer se quitó la vida con el arma reglamentaria de él.

(Por Ciudad Noticias): La víctima trabajaba en la fuerza policial de Pigüé al igual que su pareja que se desempeñaban en el Comando de la Patrulla Rural. En la causa intervino la Ayudantía Fiscal del Partido de Saavedra,  UFIJ-N° 12 y Juzgado de Garantías N°3 de Bahía Blanca.

Una integrante de la Policía pigüense  murió ayer por la  tarde luego de efectuarse un disparo en la cabeza, según informaron fuentes de la Policía Científica de Coronel Suárez. 

La mujer y víctima de (37) años, fue identificada como Elisabet Angela Susana Roldán Dore quien estaba en pareja con Gabriel Omar Arguello, uniformado, oriundo de la localidad de Saavedra.

Minutos antes mantuvieron una fuerte discusión y cuando Arguello va al baño, ella habría tomado el arma reglamentaria de él para terminar con su vida.

El trágico episodio se dio en el domicilio de Francia N° 550, entre  4 de Diciembre y Pueyrredón de Pigüé.

En el  hecho que está bajo investigación y en principio caratulada como “Averiguación Causal de Muerte”, el integrante de la patrullar rural sostuvo que tras una discusión, la mujer tomó su arma reglamentaria y se disparó en la cabeza.

Rápidamente se le dio intervención a la Policía Científica de Coronel Suarez para realizar los peritajes correspondientes.

En el distrito de (SAAVEDRA) existe la Secretaría de Salud  en calle Liniers 46 de Pigüé.  Cualquier persona que conozcas y esté pasando por una situación en la que su vida corra riesgo o esté atravesando una crisis podés llamar confidencialmente marcando 0800-222-5462 .-