(PIGÜÉ); Motín e importantes destrozos en la comisaría.

(Por Ciudad Noticias); Una alta fuente de  Comisaría Pigüé, detalló a Ciudadnoticias.com,  que presos alojados en los calabozos de esa dependencia y poco antes de las 19hs del sábado, se amotinaron y generaron importantes destrozos.

Ante el importante momento de tensión que se vivió, la policía local convocó al (GAD), Grupo de Apoyo Departamental para controlar a los detenidos.

Lo que no trascendió hasta las últimas horas del sábado, cuales fueron los motivos de la medida adoptada por quienes están privados de la libertad: pero éste diario digital, pudo averiguar que los amotinados, prendieron fuego y ocasionaron importantes pérdidas en la estructura edilicia de la comisaria en cuestión. Por eso las máximas autoridades, se vieron obligados a convocar a los bomberos voluntarios.

Tanto la policía local como el Grupo de Apoyo Departamental, lograron controlar el motín poco antes de la medianoche.