(PIGÜÉ); El único detenido en la madrugada de hoy, es hijo de la uniformada que organizó una fiesta clandestina.

(Por Ciudad Noticias); lejos de dar el ejemplo su madre quien hace algo más de un mes organizó unya que esta es policía de Pigüé, ahora fue su hijo quien no solo que se resistió ante los efectivos de la bonaerense, sino que además los agredió verbal y físicamente.

A medida que pasan las horas, el escándalo que se produjo anoche sigue el eco de lo sucedido ya que esta tarde, la policía de la vecina ciudad, lanzó un comunicado para informar sobre los desmanes, agresiones y detención.

Cabe recordar que este enfrentamiento entre jóvenes totalmente alcoholizados contra la policía, fue por la negativa de imponerse a respetar el horario estipulado. Tal es así, que los violentos ganaron y continuaron a pura música, alcohol, drogas, hasta las 8:00hs.

Y según se desprende del parte de prensa de la policía, el único detenido fue identificado como Ricardo Agustín Chuliver (23) con domicilio en Pigüé,  el cual se encontraba agresivo, increpando al personal policial e intentando agredirlo físicamente.

El jóven, es ni más ni menos que hijo de la mujer policía que hace más de un mes y medio, se encargó de la organización de una fiesta clandestina.