Piensan en endurecer la cuarentena: Kicillof y Larreta se reunirán para hablar del crecimiento de la curva de contagios

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunirán este sábado a la tarde de manera virtual para analizar la situación del coronavirus en la zona metropolitana, mientras aumenta la preocupación por la curva de crecimiento de contagios.

En medio del incremento de los casos de Covid-19 y la confirmación del contagio del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, los mandatarios de la Ciudad y la Provincia mantendrán un encuentro por Zoom este sábado por la tarde, según confirmaron a NA fuentes de ambas administraciones.

El gobernador de Buenos Aires le pedirá al jefe de Gobierno porteño “endurecer” la cuarentena en la Ciudad, al considerar que eso ayudaría a frenar la curva.

En tanto, según supo NA, en las últimas horas el presidente Alberto Fernández se contactó a través de un mensaje con Rodríguez Larreta para hablar de la situación de la pandemia en territorio porteño.

Este viernes se confirmaron 1.391 nuevos casos de Covid-19, en su mayoría en la zona del AMBA. En tanto que el número de muertos ya supero los 800.