Pía Slapka se sinceró y dejó dudas sobre su divorcio

En tiempos de cuarentena, las celebridades se animan a hacer confesiones inimaginables. Tal es el caso de Pía Slapka, quien dio detalles de su relación con Paul García Navarro, el director de una famosa agencia de modelos del país.

En 2018, la modelo y el empresario le pusieron fin a su relación tras 17 años. En el medio tuvieron dos hijos, Benjamín y Gerónimo.

Más allá de la separación, ambos quedaron en muy buenos términos y en la actualidad, pasan los días en cuarentena juntos. «Esta convivencia es una excepción. Estoy pasando la cuarentena en familia y con Paul. Nos llevamos muy bien, vivimos cerca y nos pareció mejor que se mudara a casa», expresó la instagramer en diálogo con la Revista Paparazzi.

En el programa de Telefe, Divina Comida, la artista argentina abrió su corazón y sorpresivamente, dio su postura sobre las infidelidades frente a los demás invitados.

 “La infidelidad es cuando se rompe el acuerdo establecido entre una pareja”, señaló la modelo. Rápidamente, José María Muscari le retrucó: “¿Cuál sería el acuerdo de cada uno?”.

De inmediato, la ex de Paula García respondió: «Uno no puede andar por la vida haciendo todo lo que desea. Para mí el amor se va construyendo y para construir vas dejando cosas de lado. Tenés que renunciar a ese impulso, el deseo que te surge con otra persona”.

Pía siguió con su descargo. «Por ahí vos estás con alguien, enamorado, y ves un montón de otras personas que te gustan y te atraen. A mí me pasó un montón», señaló.