(Por Ciudad Noticias); las autoridades municipales sabían que éste tipo de juntadas (que no están permitidas), se venían dando, sin embargo, el ‘Rey de la Comarca’, como lo viene haciendo con todo lo que cruza la línea de lo que NO SE PUEDE, volvió a hacer oídos sordos y los violentos coparon el parque.
¿Fue una locura exponer a la policía?
Totalmente, debido a que la cantidad de efectivos nunca fue suficiente y sabiendo de lo que tarde temprano sucedería, podría haber pedido refuerzos.
Ahora salieron los que siempre defienden lo que está mal. Todos tienen derecho a la diversion, pero…¿qué pasa si se da un brote de covid-19 y colapsa el área de salud?…seguramente éstos, serán atacados por las redes, como ya ocurrió, pero los máximos responsables, serán el intendente por desentenderse del tema y de los inadaptados que no toman conciencia.
Las máximas autoridades del ejecutivo y concejales oficialistas, estaban al tanto de lo que se había organizado, pero solo dos, se movieron para impedir el evento , en tanto que el inspector municipal, no cumplió ni cumple con su deber, ya que este tipo de juntadas, no están permitidas y son promocionadas en las redes sociales.
Notararigo suma escandalos y siempre, expone a los demás.