PESCADO PODRIDO PARA TODOS Y TODAS; Es falso que Corvatta “democratizará “la elección del Delegado en Saavedra.

Más allá que dice que será una prueba piloto, y ante el resultado adverso en las PASO, el “mandamás” comunal, busca retener el sillón de la intendencia.

Ahora bien, te  contamos los motivos por el que es falsa la elección del delegado y de manera “democrática” como él mismo la denominó.

En principio, el intendente mantuvo encuentros  con dos  personas las cuales a él, le gustaría  que ocupen ese cargo. Se sabe que como opción, hay un tercer y cuarto. Cosa que por más que suenen, tienen mínimas chances.

Muchos hablan del actual delegado Luis Gribaldo, donde ya hay una importante movida, para que siga con ese lugar, como así también, en caso de no ser él, sea una mujer y se trata nada más ni nada menos que de su esposa Gabriela Bailoff, quien supo ser su secretaria en el Concejo Deliberante.

Pero como todo queda en familia, Gribaldo le solicitó, según contó una altísima fuente del ejecutivo, ocupar una secretaría en MUNICIPALIDAD DE PIGÜÉ.

El mismo Jefe Comunal, se refirió a posibles cambios, cosa que durante sus casi ocho años de gestión, a quienes movió, fue porque estuvieron involucrados en escándalos de gran importancia.

Si Luis Gribaldo lograra su cometido, seguir viviendo de la política como desde el 2013, no sería descabellado pensar en su esposa como la  máxima autoridad de Saavedra.

Por eso las cosas por su nombre. El Pescado Podrido para Todos y Todas, es una de las viejas prácticas del peronismo tradicional de nuestro distrito.

Los pre-candidatos a concejales y consejeros escolares, siempre se pusieron en “pizarra”, pero era solo una pantalla.

En varias oportunidades nos anticipábamos y dábamos a conocer los nombres de quienes aparecerían allí, horas después, se ratificaban nuestros artículos periodísticos.

Y ésta vez no será la excepción. Corvatta ya tiene los nombres, pero cuando habla de “democratizar”, nada de eso es verdad, ya que  él propondrá a esas personas, y hará creer que fueron puestos por la gente.

En Saavedra durante las PASO, la diferencia fue a penas de 120 votos, y si tenemos en cuenta que es el bastión del peronismo en el distrito, los números son pocos alentadores.

 

En contacto con un importante funcionario, desgastado y cansado de los manejos de algunos impresentables del oficialismo, aseguró-“Desde Juntos por el Cambio que se vayan agarrando porque se viene una elección sucia y con varias mentiras que un sector de la población distrital puede comprar pero que en la mente de Corvatta-Merquel y otros compañeros, está todo diagramado para revertir el resultado adverso de las PASO ante Gustavo Notararigo”, indicó éste funcionario de Corvatta.