En pleno vivo de Yanina Latorre y Lizardo Ponce, la actriz hizo una confesión sin límites
En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19 (coronavirus), las redes se han vuelto las aliadas de la gran mayoría de las personas para pasar el tiempo y divertirse.
En este marco, Yanina Latorre y Lizardo Ponce suelen realizar minis programa a través de los vivos de Instagram en los que hablan de todo sin tapujos. Claro que la verborragia de los protagonista ayuda a desinhibición de los famosos que se suman con divertidos comentarios o llamados telefónicos.
De esta manera, las transmisiones en vivo de Instagram de Yanardo – resultado del shippeo de los nombres de la periodista y Lizardo- se han convertido en un clásico de las noches de cuarentena.
En este marco, el sábado por la noche durante una transmisión, Yanina lanzó una consigna sexual y Gimena Accardi no dudó en responder: «Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor chupador de conch… de la historia». Y agregó: «Hace 13 años que me la chupa sin parar».
Que paso chicas del “concha seca” al “chupa conchas” ? @yanilatorre @gimeaccardi ??????? pic.twitter.com/ZvPiZAkHoL
— A N G E L (@AngeldebritoOk) April 26, 2020
Quien se hizo eco de tal confesión fue Ángel de Brito que a través de su cuenta de Twitter quiso conocer la opinión del talentoso: «Este talento no lo sabíamos, Nico Vázquez». Y divertido, el actor respondió con un emoji sacando la lengua, más que sugerente para la situación.
Pero además, Accardi quiso justificarse y aseguró: «jajajaja eran más de las 12 de la noche, yo ya me había tomado dos fernet y yanina me preguntó…y bueno, tuve que responder». Y señaló: «Mono que no ve maldades lo que pasa en esos vivos, queda en esos vivos».