Periodista salió a bancar a Amalia Granata por la opereta que iniciaron en su contra para que no asuma como Dip. en Santa Fe por ser próvida.

En la mañana de hoy el periodista de Qué hay!, se sacó al hablar de lo que ocurre en nuestro país, y las operetas constantes contra aquellas personas que mantienen una mirada muy diferente a quienes nos gobernaran desde el 10 de diciembre.
En este caso, el conductor mostró su fuerte apoyo con la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata.

“No que creo que Aamalia Granata me lea, o me escuche, lo que si estoy seguro, que alguien le hará llegar mi apoyo y que debe estar más que tranquila porque son muchos los que salieron a bancarla. Lamentablemente el 85% del periodismo, da lástima, y así como operaron contra el actual presidente de Juntos por el Cambio Mauricio Macri, ahora lo hacen con una mujer, y eso es lo peor. Nos llenamos la boca que hay que defenderlas pero ante la primera bombita que tiran por las redes sociales, enseguida salen los haters “K”, para matar a quien sea.

Digo, los que opinan sin saber, ¿alguien sabe realmente si Raquel Holway, está en sus cabales?

Evidentemente no. Una mujer que tiene antecedentes de miles de acusaciones similares, y que ninguna fue comprobada, ¿realmente tenemos que creerle?

Acá el drama es que Granata llegó, y a muchas chicas que hoy siguen modelando, les molesta el crecimiento. Creen que porque en su momento fueron tapa de revistas porque trabajaban como modelo, no tienen el derecho de buscar nuevos rumbos y trabajar por su país. Muchachos, todos tenemos el derecho de buscar nuevos horizontes, todos los que queremos realmente al país, podemos trabajar en lo que se nos cante para ayudar, pero no para recibir sobre bajo la puerta de los departamentos de periodistas o vedetongas a las cuales les manejan las redes sociales personas muy reconocidas. No seamos ingenuos.
La persona que tuitea todo el tiempo contra Macri, ¿podría decirle todas las cosas en la cara sin tartamudear como se lo dijo un día Amalia Granata al mafioso de Aníbal Fernández?

Amalia, por eso te digo que no te desanime, que nadie te baje de donde tanto te costó llegar y fuiste elegida por la gente.

No sé de cuanto te pueden servir mis palabras, pero mira esto.

Raquel Holway, acusó a la Gobernadora María Eugenia Vidal de mandar a repartir panfletos en donde -según Holway- se les enseñaba a los niños como practicarle sexo oral a un adulto. NUNCA, PERO NUNCA EXISTIÓ ESA PUBLICACIÓN, pero los medios le dieron lugar a su “denuncia”.

Raquel Holway, acusó al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de abusar sexualmente de un menor. NUNCA PRESENTÓ LAS PRUEBAS. Varios medios le dieron lugar o se hicieron eco de esa “denuncia”.

Raquel Holway, desde hace años viene acusando -sin prueba alguna- a diferentes personalidades y políticos, de pedófilos. Nunca nadie le dijo nada y varios medios le han dado espacio para que haga sus “denuncias”.

Por eso querida Amalia, a quien un día me encantaría conocer personalmente, porque creo que hay cosas muy interesantes para hablar, no bajes los brazos, aférrate a Dios, porque son varios los que se levantaran para bajarte y que no des pelea, pero sos una mujer con temperamento, por eso prepárate para no darle importancia a los medios, lo mejor que podes hacer, es manejarte legalmente, y no darle notas a nadie. Muchos pensamos igual y te apoyamos. Ah, y más aún, porque también soy próvida”. Cerró el conductor de Qué hay!!! en la mañana de hoy, quien le dio lectura a los tuits del periodista “El Presto”.