PAZ CORNU inauguró un nuevo local en Punta del Este

(Por Valentina Romero); Así es, la marca abrió sus puertas en el exterior y nada más ni nada menos que en Uruguay.
“Uruguay es un país increíble, me gusta mucho la energía de la gente”.

En una entrevista mano a mano con Paz nos reveló la historia detrás de este gran emprendimiento, su pasión por crear diseños y el largo camino que tuvo que atravesar para llegar a donde se encuentra actualmente.
“Cuando estudiaba danza clásica, yo siempre iba a la parte donde tenían los talleres de confección de vestidos de ballet y me pasaba horas ahí. Me parecía de otro mundo ver todo el proceso”, nos contó Paz al preguntarle cómo nació su amor por la ropa.
Ella estudió administración de empresas y diseño de modas, pero para emprender hay un camino largo que es el de nunca frenar y siempre “poner el lomo” ante todo.

Su primer local fue el de Palermo, ubicado en la calle El Salvador al 4605. Desde el primer momento su objetivo fue claro: “Resaltar la parte sexy y femenina de la mujer haciendo que se sienta segura de sí misma”.
Paz está muy presente en cada detalle de sus prendas. Nos mencionó que tiene trucos  a la hora de realizar los moldes para que las prendas calcen perfectas y las clientas la sigan eligiendo.

Sin embargo, su deseo para el año entrante va más allá de sus locales y es el de ser madre nuevamente con su esposo, Diego.
Por otra parte, Paz también pide por un 2020 conciente del medio ambiente y protección por todos los seres vivos.

Nota: Valentina Romero

Redactora de / Ciudad Noticias

Instagram: @valentinaenlanoticia

Mail: mail [email protected]