Payments, la nueva función de WhatsApp que te permitirá hacer pagos

La plataforma de mensajería instantánea lanzó una nueva aplicación relacionada con las transferencias de dinero. Conocé cómo funciona.

Payments, la nueva función de WhatsApp que te permitirá hacer pagos

La tecnología avanza a pasos agigantados día a día, y las plataformas líderes en comunicación deben actualizarse constantemente para suplir las demandas de las personas. Una de ellas es hacer pagos digitales o enviar dinero.

¿Te has planteado pagar vía WhatsApp en algún momento? Estamos seguros de que a más de uno le ha pasado por la cabeza esta gran idea. Y parece que está muy cerca.

Está claro que la app más querida por todos quiere hacerse un hueco aún más reconocido en nuestras vidas; por ello, ha lanzado WhatsApp Payments, el servicio oficial para enviar dinero entre los usuarios de la app.

WhatsApp Payments ha sido lanzado en la India y llevaba en pruebas desde 2017. Sin duda alguna, es un gran avance para la app. Sin embargo, no ha tenido un avance fácil en el país y es que se ha tenido que adaptar a un sistema de fases para su implantación que se ha impuesto desde los órganos económicos del país. Pese a ello, hasta ahora, su implantación ha sido un éxito y ya son más de 60 millones de usuarios los que usan esta nueva funcionalidad.