Paula Chavez rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

La modelo habló sobre las especulaciones que surgieron luego del romance oculto de su marido con la cantante entre los años 2016 y 2017.

Esta semana de dieron a conocer fuertes declaraciones de infidelidad por parte de Pedro Alfonso y Flor Vigna. Sin embargo, Paula Chavez salió a hablar en los medios para aclarar la situación.

“Sería una bol… si esto me afecta, me angustia o me quita el sueño. Sí me da fiaca que esté mi cara en todos los portales, con el hombre en el medio y las dos mujeres a los costados. Me da una fiaca tremenda. O sea, si no es por mi ex (Facundo Pieres) con Zaira Nara, me pasa con esto”, agregó.

Asimismo, defendió a su esposo, con quien tiene a sus hijos Olivia, Bautista y Filipa: “Primero, confió en Pedro. En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’.

Ante la pregunta, la modelo relata que Pedro la mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, lanzo. Y cerró, sin vueltas: “Y aparte te digo otra cosa. Si hubiese sido real (la infidelidad), la habría perdonado. Entonces, tendría que dejar de ser tema”.