Paula Chaves dolida: “Al embarazo lo voy a confirmar cuando yo pueda”

La modelo confesó que le molestó mucho que Ángel de Brito haya contado que está esperando su tercer hijo

Paula Chaves dolida:

La semana pasada, Paula Chaves se bajó de la obra teatral que iba a protagonizar en Villa Carlos Paz y Ángel de Brito afirmó que lo hacía “porque estaba embarazada de su tercer hijo”. Dolida por la repercusión de la noticia, la modelo confesó hoy que “le molestó mucho” y ese no era el verdadero motivo por el cual dejaba su puesto.

En ese sentido, la rubia reveló: “Me dolió mucho pero está todo bien”. Además, haciendo referencia al presunto embarazo comentó: “Es algo que confirmaré yo cuando se pueda, todavía no se puede confirmar nada, no es así la información”.

Asimismo, comentó cuál fue la causa real que la llevó a no participar de Atrapados en el museo, la conductora admitió que se debe a que su hija mayor Olivia comienza primer grado “y no le dan los tiempos para organizarse con el ingreso”.

Por su parte, lejos de darle tregua a la disputa, De Brito sostuvo su información y resaltó que Paula está “con poco tiempo de gestación y por eso no quiere anunciarlo”. Del mismo modo, remarcó que “ella lo va a confirmar más adelante” y el tiempo le dará una vez más la razón.