“Patota “Martínez es la síntesis violenta de Diego Marezi y el corvattismo del distrito de Saavedra

(Por Ciudad Noticias): “Yo te dejo la cara como una hamburguesa, además te voy a romper todos los dientes, voy a ir a Saavedra y te voy a dejar desparramado los sesos” remata Patricio Martínez “Pato”, pero a partir de estas graves amenazas lo llamaremos de ahora en más “Patota”: “Pero de hombre a hombre, nada de denuncias”, le advierte el puntero por mensajes de audios a Raúl Isidro lo que pasará, si sigue con su candidatura a concejal por “ Principios y Valores”.

Lo revelado por LA ZERO FM en “Punto de Referencia” es un hecho de gravedad inusitada que desnuda la peor cara de la política en el partido de Saavedra, donde un puntero del exsenador y exintendente Hugo Alejandro Corvatta , amenazó varias veces al exfomentista Isidro, que pretende llegar a una banca del Concejo Deliberante a través de Guillermo Moreno, pero el camino no lo será fácil a Isidro. Lo padecerá como le sucedió a María Elena González de Rivas , “Malena” y el trabajador de prensa Pablo Daniel Peralta, por citar algunos de los hechos más escandalosos pergeñados por el justicialismo rancio.

Son tres audios que la producción del periodista Pablo Peralta dispone sobre el material probatorio que seguramente tendrá continuidad en la justicia. Más allá de la verborragia que denotan esos mensajes – presuntamente Martínez estaría bajo efectos de algunas sustancias-, sus dichos salen de una cloaca, que sacó lo peor del manejo oscuro y patoteril dentro de la estructura del partido justicialista.

Martínez , hermano de Francisco “Manteca”, el dirigente textil, no tuvo filtros: se deschavó como dirían los jóvenes, puso de relieve los turbios manejos que hay detrás , cuando se quiere adoctrinar o callar voces contrarias al poder.

Raúl Isidro, lamentablemente es otra víctima más de esas mentes siniestras y cavernícolas , capaces de hacer lo peor para arruinar a alguien. No le permiten al candidato volar y con alas propias: no es una acción aislada , es aleatoria a cómo en los últimos años , el buffet del “abogado del diablo” Diego Marezi y secuaces montan campañas de desprestigios, o recurren a la mano de obra desocupada para nefastas maniobras: aquí lo hemos abordado reiteradas veces.

Isidro fue usado en su momento para marchas frente al domicilio del periodista Peralta, durante la fracasada “causa que no fue”, orquestada desde las sombras del poder corvattista cuando se aproximaba un escenario electoral, con el apoyo de algunos medios de prensa pautados para tal fin, y contados cercanos que deben hasta el alma al exlegislador provincial.

El presente lo puso en la misma situación al hombre de Moreno.

Martínez es la síntesis violenta de Diego Marezi: uno aplica la violencia física adquirida en el conurbano, un troyano de choque, que va al hueso y le gusta la lucha cuerpo a cuerpo, hace el trabajo sucio con aprietes y no es porque se haya comido el personaje de la serie televisiva “El Puntero”.

El otro, inventa causas, opera y usa mano de obra desocupada, creyéndose un brillante hombre de leyes y no es más que un cipayo , incapaz de ganar casos en los tribunales.

Repudio de CN Y LA ZERO:

Ciudad Noticas y LA ZERO FM repudian enérgicamente la grave amenaza sufrida por el candidato a concejal Raúl Isidro, e insta a todos los sectores institucionales y políticos a no permitir que acciones de estas características se ejerzan en detrimento del quehacer democrático del partido de Saavedra y sus protagonistas.