Pastor Gutiérrez: “Muchas veces el orgullo, el odio, el rencor, la falta de perdón, nos limita y nos separa”.

(Por Ciudad Noticias): Tras ser sometido a una operación quirúrgica compleja, de la que tuvo que esperar unos once meses para someterse, el Pastor de la Iglesia (Ieup Saavedra Para Cristo) y de (FM SHADDAI-88.5 MHZ), dio su testimonio en el programa #PuntoDeReferencia y aseguró que “Dios, me puso el cirujano indicado”.

“En cuatro días el SEÑOR ha hecho una obra maravillosa. DIOS, por medio de aferrarse a la fe de la palabra y poder en éste día (seis) de mi operación quirúrgica muy complicada, pero exitosa en la fe con la palabra de DIOS”, adujo el pastor local.

El médico quirúrgico puesto por DIOS:

“La verdad que hay muchos doctores, enfermeros, profesionales muy, muy capacitados pero exitosos cuando DIOS los prepara y los pone y son una bendición para las personas que están pasando esos momentos difíciles, esos momentos críticos, de pánico, de miedo,  en sus enfermedades, en sus recursos que por ahí parecen imposibles.

Los mismos médicos se quedaban sorprendidos porque a pesar que mi operación era tan complicada y de cuatro horas y media, no esperaban que mi corazón resista”, contó el Pastor Gutiérrez, en LA ZERO-104.9MHZ.

“En la Biblia dice, que—no hay nada imposible para aquel que cree-. Solamente hay que creer y acercarse a DIOS”.

“Muchas veces el orgullo, el odio, la falta de perdón, el rencor, nos limitas y nos separa. Pero siempre digo, aquel que tiene amor, se va a acercar a ese amor, aquel que tiene cariño, que estima su vida, así como dice las escrituras—AMA A TU PROGIMO COMO ATÍ MISMO—. Y muchas veces nos cuesta amar cuando nos suceden cosas, pero cuando nos acercamos a DIOS, es más fácil”, cerró Gutiérrez tras una operación muy compleja y con una recuperación récord.