Pasó una nueva edición de la Trufa Negra en Espartillar

El viernes y el sábado se vivió la tercera Fiesta de la Trufa Negra en Espartillar. En horas de la mañana con la presencia del intendente Matías Nebot, acompañado por Carla Seain Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de @agrariopba, la delegada de Espartillar Mónica Bizcaichipy, autoridades municipales y público en general se dio comienzo al evento gastronómico que tiene como protagonista el aroma y el sabor de la trufa negra en el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires.

La apertura estuvo conducida por la chef Valentina Salezzi quien será parte de la demostración gastronómica a lo largo de estos dos días.

Pasarán por las cocinas truferas los chefs Ana Irie, Lele Cristobal, Osvaldo Gross, los integrantes de Mad Pasta Fílex Babini, Clara Croso y Lucas Canga, además estarán Javier Araujo, Belén Anaya y Carlos Avalle.

También se puede disfrutar de los distintos puesto de comidas en el predio trufar como el cordero serrano de Saavedra, Aligot, carbonada y muchos más.

Y por último disfrutar de las charlas en las distintas carpas y el paseo por los stand de los emprendedores que se encuentra en el sum del club Sportivo Belgrano.

FUENTE: SEMANARIO REFLEJOS